Acerca de

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIOQUÍMICA SCHÜSSLER
La AEBS, creada en el año 2004, es una Asociación sin ánimo de lucro que pretende difundir la terapia del Dr. Schüssler a todas las personas interesadas, ya sea a profesionales de la salud (farmacéuticos, médicos, terapeutas) como no profesionales. La organización de cursos, charlas y congreso es nuestro pilar básico formativo.

Actualmente, contamos con un comité asesor de expertos en Sales de Schüssler que nos ayudan a llevar a cabo nuestra labor, informando y formando a las personas que así lo requieren. Además, el número de socios crece día a día y ya somos más de 800 personas afines a las Sales de Schüssler en España.

El desarrollo de las terapias naturales está revolucionando los conceptos de la medicina convencional. Tanto profesionales como consumidores necesitan conocer y profundizar en las diferentes terapias que actualmente se encuentran a su disposición. Es por eso que desde la asociación se promueven cursos y congresos a lo largo de todo el año para difundir al máximo la terapia mineral del Dr. Schüssler tanto a los profesionales del mundo de la salud como a los no profesionales.

Desde que el Dr. Schüssler desarrolló su terapia bioquímica son cada día más los adeptos que apuestan por la terapia mineral como una solución segura y eficaz para los problemas de salud más cotidianos.

logo corregit aebs 2018