Sal Salys 10. Natrium sulfuricum

Publicado por

El sulfato de sodio se considera una sal de la limpieza y excreción. Expulsa líquidos excedentes del cuerpo. Es el medio excretor más importante de la bioquímica.

Esta sal ayuda en todas las alteraciones de secreción en los órganos digestivos, entre los cuales se encuentran el páncreas, vesícula biliar e intestinos.

Es el método más importante de la bioquímica para conseguir eliminar toxinas del organismo, por ello se recomienda antes de realizar depuraciones hepáticas y dietas.

Valor añadido de la Sal Salys nº10

La sal salys nº10, incorpora las vitaminas C, K y B6.

La Vitamina C  participa en múltiples procesos metabólicos, entre ellos, la reacción de detoxificación del organismo. 

La vitamina K se almacena en el organismo, su deficiencia puede venir dada por alteraciones en la absorción intestinal o lesiones en el tracto gastrointestinal (como podría ocurrir en obstrucción del conducto biliar), ingesta terapéutica o accidental de antagonistas de la vitamina K o, muy raramente, por deficiencia nutricional. 

LaVitamina B6por su parte, colabora como uno de los nutrientes esenciales en la Fase I de la detoxificación hepática (citocromo P-450) ayudando a convertir las toxinas en desechos para poder ser eliminadas por el organismo.  

En definitiva, la sinergia entre la sal mineral de Schüssler nº10 y las vitaminas C. K y B6 potencia la acción de detoxifación del organismo. Ayuda a eliminar desechos excedentes del organismo y preparar el cuerpo para empezar una dieta o para prepararse para los cambios de estación, especialmente en personas alérgicas con la llegada de la primavera.

#salesdeschussler #salsalys #jellybell #laboratoriosjellybell #sulfatodepotasio #natriumsulfuricum #alergia #detox #detoxificación #adelgazar #dietas #toxinas #metabolismo #vitaminas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s