Sal Salys 9. Natrium phosphoricum

Publicado por

Natrium phosphoricum o fosfato de sodioen bioquímica es el encargado de regular el metabolismo de las grasas y el pH corporal. 

Regula el equilibrio ácido-base y por tanto grado de acidez. Esta sal resulta además interesante para todas aquellas personas que desean perder peso. 

¿Cual es el valor añadido de la sal salys nº9?

La sal salys nº9, además incorpora la vitamina C  que en sinergia mejora la capacidad del cuerpo para quemar grasa según varios estudios realizados.

Según un estudio realizado por la universidad de Arizona, las personas que estuvieron tomando 500mg diarios de esta vitamina perdieron un 11% más de grasa que las que no lo tomaban.

freepik

Otro estudio realizado por la universidad de colorado, mostró que la vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda al organismo a transformar las grasas en energia.

En definitiva, la actividad antioxidante de la vitamina C promueve el metabolismo y la utilización de las grasas, por lo que combinada con la sal nº9 tiene unos efectos muy interesantes. 

#salesdeschussler #salsalys #jellybell #laboratoriosjellybell #fosfatodepotasio #grasas #pH #controldelph #adelgazar #dietas #emulsionantedegrasa #metabolismo #vitaminaC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s