Sal Salys 2 Fosfato de calcio

Publicado por

Continuamos con la explicación de las 12 sales minerales Sal Salys en detalle, así como el compuesto nº13 TOTUM. Hoy os explicaremos las bondades de la sal nº2 CaP

Sal Salys 2 CaP Fosfato de calcio + Vitamina C + Vitaminas del grupo B

agotamiento.png

ElCalcium phosphoricum es la sal que rige el sistema nervioso simpático, que nos prepara para la acción y la lucha; es el encargado de mediar la respuesta de estrés hormonal. Las conductas de lucha y de huida están mediadas por el sistema simpático.

Se considera también la sal de la vitalidad celular y será de gran ayuda en fase de recuperación de diversas patologías. Al ser otra de las sales que contiene calcio, es un elemento clave en la osificación y recuperación de fracturas.

La vitamina C es un antioxidante lipídico que nos proporciona múltiples beneficios, pero asociada a la sal nº2, al participar esta vitamina en la hidroxilación de la prolina para formar hidroxiprolina en la síntesis de colágeno nos apoya en la cicatrización de heridas, fracturas y hemorragias y reduciendo el riesgo de infecciones. Por tanto, actúa también acelerando el proceso de curación.Unknown-1.png

Las vitaminas del grupo B favorecen el metabolismo energético del organismo, en detalle;

La vitamina B12 ayuda a mantener unos niveles adecuados de energía en el organismo, estimula el crecimiento y reparación de células sanas y fortalece el sistema inmune. Por otro lado, en cuanto al sistema nervioso simpático; ayuda a aliviar el estrés e insomnio ocasional y mantiene una actividad neurológica sana y mayor agudeza mental. Pueden aumentar los requerimientos de esta vitamina durante el embarazo.

LaVitamina Bpromueve la producción energía favoreciendo la vitalidad celular de los glóbulos rojos, aumenta la oxigenación y circulación de sangre a diferentes órganos.

LaVitamina Bayuda al organismo a producir anticuerpos necesarios para luchar contra un gran número de enfermedades. Produce hemoglobina que es la encargada de transportar el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. Ayuda también a mantener una función neurológica normal. Aunque su carencia no es frecuente, el uso de algunos medicamentos como los anticonceptivos pueden interferir con su metabolismo.

LaVitamina Bayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. El papel principal de los carbohidratos es suministrar energía al cuerpo, especialmente vitalidadal cerebro y al sistema nervioso.

La Vitamina B9 más comúnmente conocido como Ácido Fólico ayuda al organismo a crear células nuevas, su deficiencia impide a las células completar el proceso de mitosis por lo que resulta básico en embarazadas. Todas las personas necesitan ácido fólico. Es muy importante para las mujeres en edad fértil. Obtener suficiente ácido fólico antes y durante el embarazo puede prevenir defectos congénitos importantes en el cerebro y la columna vertebral del bebé como defectos del tubo neural y espina bífida.


Sal Salys2

En resumen:

 

La sinergia entre el fosfato de calcio y este grupo de vitaminas fomenta una rápida recuperación del organismo frente a traumatismos y tras enfermedades que dejan al paciente agotado, sin energía y sin vitalidad.

 


 

PRINCIPALES FUENTES DE OBTENCIÓN FOSFATO DE CALCIO Y VITAMINA C Y DEL GRUPO B EN LA ALIMENTACIÓN

  • Fósforo (Sal 2, 3, 5, 7): Frutos secos; girasol, sésamo, pistachos, almendras. Legumbres: soja, alubias, garbanzos y lentejas. Cereales; trigo, copos de avena, arroz integral, pan integral, salvado de trigo y germen de trigo. Frutas. Verduras. Algas. Germinados. Lácteos. Pescados. Huevo.

 

  • Calcio (Sal 1, 2, 12): Frutos secos; sésamo, almendras, avellanas, pistachos, girasol y nueces. Verduras; perejil, col rizada, cebolleta, espinacas, brócoli, acelgas y puerro. Legumbres; Soja, garbanzos, lentejas. Frutas; higo seco, uvas pasas, dátiles, orejones, naranja, kiwi, fresas y cerezas. Algas; espirulina, wakame, kombu y nori. Germinados; alfalfa germinada.

Principales fuentes de obtención de vitamina C y del grupo B

  • Vitamina C: Frutas y vegetales de preferencia ácidos y frescos. Se encuentra en la mayoría de cítricos y vegetales de hojas crudos y tomates. También en frutillas, melón Col. Brócoli. Pimientos. Espinacas, repollo, nabos. Patatas. Perejil
  • B12: Vísceras; hígado de ternera. Marisco; almejas. Carne; roja y blanca. Huevos.
  • B2: Carnes, lácteos, cereales, levaduras y vegetales de hoja verde.
  • B6:Aguacate, banano, legumbres secas, carne roja y blanca, nueces, granos enteros, garbanzos en conserva
  • B1: Cereales, panes fortificados, pescado, carnes magras y leche.
  • B5:
  • Ácido fólico: Vegetales de hoja verde y hortalizas; lechuga, espinacas, brócoli, espárragos). Frutas. Guisante. Frutos secos; nueces. Cereales y otros alimentos elaborados a partir de grano.

426060-PDV0HG-160.jpg

 

#salsalys #CaA #fosfatodecalcio #calciumphospohricum #salesminerales #vitaminas #salesdeschussler #salesdeschüssler #jellybell #laboratoriosjellybell #uroboros #forzavitale #glauberfarma #propiedades #sistemanervioso #vitalidad #vitalidadcelular #recuperacion #postracion #fatiga #agotamiento #aebs #salesdschussler

LOGO JELLYBELLlogo corregit aebs 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s