Bolsas en los ojos y minerales de Schüssler. Un cambio en tu mirada en 4 pasos

Publicado por

Bolsas y ojeras no son lo mismo. Las ojeras, suele ser un reflejo morado-azulado que se manifiesta bajo los ojos, por la piel tan fina caraterística de la zona y en la que transparenta el entramado sanguíneo. 

Sin embargo, las bolsas bajo los ojos, pueden tener un origen genético o venir dadas por retención de líquido en la zona. Si el origen es genético y existe descolgamiento que en ocasiones puede resultar molesto se puede optar por la cirugía. Sin embargo, cuando se manifiesta únicamente al levantarnos por la mañana, su causa suele ser la retención de líquidos. En este caso, podemos ayudarnos con cosmética natural y algunos consejos caseros:

gimnasiafacial-interiorGimnasia facial: apoyar los dedos las sienes y cerrar los ojos con fuerza durante 10 segundos. Repetir 10 veces con cada ojo. Al terminar cerrar ambos de forma relajada y esperar un minuto.

 

Dieta: La sal favorece la retención de líquidos por lo que consumirla de forma moderada puede ayudar a reducirla.

Healthy face

 

Aplicar frío y si son pepinos mejor. Relajados, aplicar un par de rodajas de pepino en los ojos, esperar unos minutos y quitar.

 

Dermocosmética orgánica y con sales de Schüssler drenantes. La bioquímica de Schüssler cuenta con la ventaja de actuar equilibrando la célula y enseñándole a mantener ese equilibrio por si misma. La sal nº10 y nº11 ayudan a drenar esta zona tan delicada y la nº11 alisa la piel y la mantiene radiante.

Si te interesa más información sobre estas crema puedes verla aquí

CÓMPRALA AHORA AQUÍ

 

logo corregit aebs 2018

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s