Consigue un sueño reparador con dos simples pasos

Publicado por

Es muy importante descansar y dormir las horas necesarias por la noche, por lo contrario durante el día estamos cansados y no somos nada productivos. En el caso de tener alteraciones del sueño debemos buscar la causa para solucionarla.

insomnio-remedios-naturales1.jpgExisten muchas causas para la alteración del sueño: intranquilidad y estrés, esfuerzo físico, miedo, dolores, experiencias no superadas, mala digestión, alteraciones de la digestión, alcohol, té negro, café o ingestión tardía de comidas copiosas y pesadas.

También los pies fríos, los problemas de circulación y la concentración sanguínea en la cabeza son factores que nos afectan impidiendo un sueño reparador. Además, la contaminación electrónica y las zonas geopatógenas también afectan a menudo a nuestro sueño. Debemos preocuparnos de tener un espacio de sueño libre de contaminación electrónica. 

Para tranquilizarnos y tener un sueño reparador, nuestro cuerpo también necesita magnesio. Si nos falta magnesio o su reparto por el organismo está alterado, también se puede ver afectado el sueño. 

¿Cómo conciliar el sueño y dormir toda la noche?

Sal de Schüssler nº11, Silicea promueve el sueño reparador.

Sal de Schüssler nº7, Magnesium phosphoricum, para la relajación y la regeneración nocturna.

Sal Salys7.jpg

¿Cómo se toma?

Después de la cena debemos podemos chupar 1-2 comprimidos o disolverlos con agua caliente de la Sal de Schüssler nº11, Silicea, en agua caliente. Lo bebemos manteniendo cada sorbo unos segundos en la boca. Poco antes de dormir tomamos la Sal de Schüssler nº7, Magnesium phosphoricum, siguiendo el mismo procedimiento que con la Sal nº11. 

¿Qué más podemos hacer?

Ayudas mentales: ••En casos de alteraciones del sueño resulta de gran ayuda “apagar” el pensamiento, en la medida de lo posible. La mejor manera de hacer esto es concentrarse únicamente en inspirar y expirar aire. Al inspirar lenta y hondamente pensaremos en cómo el aire entra a los pulmones, y lo mismo al expulsar el aire.

Baños completos:•• También podemos complementar la cura con un baño caliente, esto también promueve el sueño. Se puede añadir al agua flores de lavanda, ambas tienen un efecto relajante y tranquilizador. 

Infusiones: Una mezcla de milenrama (o aquilea), valeriana, lúpulo, melisa y flores de lavanda ayuda a tener un sueño reparador. La tomaremos entre una y dos horas antes de ir a dormir.

POSOLOGIA400PX¿Te interesan más consejos como estos? 

Te recomendamos el libro Remedios naturales con Sales de Schüssler de Günther H. Heepen. 

Libro
Remedios naturales con Sales de Schüssler

A la venta en nuestra tienda on-line.

logo corregit aebs 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s