Piel firme con colágeno y la sal nº1

Publicado por

El colágeno es fundamental para que la piel esté tensa y el óvalo facial se mantenga firme. Diríamos que el colágeno actúa “contra la ley de la gravedad” por decirlo de algún modo.

Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.

La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,

Nuestros consejos:

  • La sal nº1 Calcium fluoratum promueve la producción de colágeno del organismo y actúa sobre la elasticidad de los tejidos, equilibrándola en caso de falta de elasticidad (arrugas) como exceso de ella (descolgamiento del óvalo facial). Aquí pues recomendamos la sal de Schüssler nº 1.
  • Se puede tomar además un suplemento de colágeno durante un tiempo, para aumentar las reservas.
  • Dermocosmética respetuosa, BIO y de calidad y si es posible, con sales minerales.

 

Y aquí os damos una gran noticia; ya está a disposición la única línea en el mercado de Dermocosmética con Sales de Schüssler, todos sus componentes son naturales y BIO.

La línea Schüssler Natur Selection nº1 lleva extracto de Hibisco y calcium fluoratum la cual, como hemos dicho es la encargada de regular la elasticidad de la piel.

Os iremos explicando en diferentes posts esta línea que nos parece tan interesante y de la que estamos encantados. ¡Ya era hora que tuviéramos una línea cosmética con sales minerales! Además de esto, tienen en sus componentes células madre vegetales, ácido hialurónico y otros componentes fantásticos.

 

schussler natur selectio 11.jpg

 

Se pueden encontrar en farmacias; por el momento en estas:

farmagood: http://farmagood.es/29-dermocosmetica

online farmacia: Schüssler Natur CosMEDics 

logo corregit aebs 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s