Cuidado natural de la piel: Jabón de Schüssler y dermocosmética BIO Schüssler Natur Selection

Publicado por

¿Conoces las bondades de los jabones de Schüssler para la piel?

Hoy os vamos a explicar los motivos para utilizar los jabones de Schüssler, en concreto hoy; el jabón de Schüssler con aceite esencial de lavanda. Mañana publicaremos las bondades del jabón de Schüssler con aceite esencial de árbol del té.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y necesita unos cuidados especiales. Las pieles sensibles pueden cuidarse con un jabón natural elaborado de forma artesanal, como antaño y con saponificación en frío.

Se considera que el aceite esencial de lavanda es calmante y relajante, si lo unimos a las sales que contiene el jabón se convierte en una sinergia interesante para tipos de piel normal y sensible.

La sal nº1 es reafirmante de tejidos

La sal nº6 se considera “la sal de la piel” es la que se encuentra en mayor proporción en ella.

La sal nº11 es considerada la sal de la belleza, el Silicio.

El jabón puede utilizarse para la ducha pero quien lo desee puede usarlo solamente como ritual de belleza.

Lavarse la cara con el Jabón artesanal de Schüssler & aceite esencial de árbol del té por la mañana y por la noche antes de acostarse hará mejorar el estado de la piel en poco tiempo.

¡Os animamos a probarlo!

Puedes encontrar todos nuestros productos AQUÍ

Para todo tipo de pieles. Relajante y antiestrés. Por tan solo 3,95€
Posee un efecto relajante, calmante y antiestrés. Hidratante, calmante, antiséptico y antiinflamtorio. Cicatrizante.  Las Sales de Schüssler le dan unas propiedades inigualables. Con las sales nº1, 11 y 6 sales de la belleza y la piel. De aroma dulce y floral herbáceo que induce a la tranquilidad y la calma.

50_20130131061531.jpg

Composición: Aceite de oliva, aceite de coco, flores de lavanda, sal de Schüssler nº1. Calcium fluoratum D6, nº6. Kalium sulfuricum D6 y nº11. Silicea D6. Aceite esencial de lavanda.
Peso aprox. 85gr

 

Además de los jabones, os presentamos la nueva gama BIO Schüssler de dermocosmética. Schüssler Natur CosMEDics, diseñada para las pieles más exigentes. Esta línea novedosa en nuestro país se puede encontrar ya a través de farmagood.shop

Los componentes de la línea BIO Schüssler son totalmente libres de sustancias derivadas del petróleo, sin parabenos y sin productos agresivos y perjudiciales para la piel, son una auténtica maravilla. Dedicaremos un post bien pronto para hablar de todas ellas 🙂

nr11-silicea-crema-75ml-schussler-natur.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s