Los niños y las terapias naturales

Publicado por

 

images-1.jpg

Siempre se ha dicho que los niños son especialmente reactivos a este tipo de terapias y es que su organismo no está intoxicado como es el caso de la mayoría de los adultos ya sea por la forma de alimentación, tóxicos medioambientales o hábitos perjudiciales para la salud.

Los peques reaccionan muy rápido a los estímulos y por eso es interesante que en caso de enfermedades banales o procesos víricos sin importancia les podamos ayudar con cosas naturales.

Además de “los remedios de la abuela” de toda la vida, las sales minerales de Schüssler pueden llegar a ser un recurso interesante.

Por ejemplo, ahora es buena época para estimular su sistema inmune; frutas cítricas que aporten vitaminas, alimentos ricos en probióticos como el yogurt natural -entre otros- & un tratamiento preventivo con Sales de Schüssler puede ayudar a que los resfriados disminuyan o los procesos víricos sean más cortos.

nino-con-mandarinas-ojos-p.jpg

Las sales que podríamos recomendar son las siguientes; nº3 + nº7 + nº6. En el caso de los niños se dará durante dos semanas la nº3, a las dos semanas siguentes la nº7 y a las dos semanas la nº6.

Puedes encontrar más consejos interesantes en nuestro libro “Sales de Schüssler para niños” por solo 12,90€ puedes encontrarlo siguiendo esté LINK 

 

niños

Sinopsis

Las enfermedades infantiles tratadas con eficacia y suavidad. Con las Sales de Schüssler puedes ayudar a tu hijo de una forma muy eficaz y poco agresiva. Activa el potencial autocurativo de su cuerpo y fortalece al mismo tiempo todo su organismo. – Seguridad y fiabilidad con la sal adecuada: Para el niño no hay nadie mejor que tú: obsérvalo con atención y sírvete del diagnóstico facial y de la lista de comprobación de tipos para encontrar la sal más adaptada a su caso. – Una ayuda fiable para las molestias de todos los días: con las Sales de Schüssler tu hijo se curará enseguida de cortes, resfriados o picaduras de insectos. – Combinación con las flores de Bach: La prudente acción de la terapia de las flores de Bach complementará el efecto de las sales minerales cuando las afecciones de tu hijo están más en el plano psíquico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s