Lo natural es tendencia

Publicado por

La tendencia de los últimos años va en auge y no parece que vaya a cambiar: queremos saber de dónde viene aquello que comemos y exigimos que sea lo más natural y saludable posible.

Las personas cada vez vigilamos más todo lo que compramos. Hemos probado nuevas modas alimentarias y nos hemos quedado con aquellas que nos han gustado. Ahora miramos las calorías, los ingredientes, el gluten, los conservantes, el azúcar añadido, si es ecológico o ‘bío’, la procedencia del alimento… entre otras muchas características que mientras hacemos la compra mensual podemos analizar.

Pero no solo hemos hecho este cambio en nuestra alimentación. El auge de las medicinas naturales, el conocimiento de los probióticos, la homeopatía, las plantas medicinales, la fitoterapia, flores de Bach, sales de Schüssler -entre otras- responden a este cambio en la sociedad actual.

Recordemos que las Sales de Schüssler son minerales que ya tenemos en nuestro cuerpo. Las enfermedades se producen cuando el metabolismo de los minerales en las células está trastornado y la regulación es posible con la ayuda de una alimentación rica en determinadas sales minerales que el cuerpo contiene ya de forma natural. Así se restablece de nuevo el equilibrio y la salud.

Lo mejor de todo es que las Sales de Schüssler no solo sirven para curarse sino también para mantenerse sano. Es por eso muy importante cuidar nuestra salud de forma preventiva.

¿Tienes dudas? Escríbenos y pregúntanos.

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 11.58.40

logo AEBS_280px

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s