Mascotas; la importancia del calcio

Publicado por

Los minerales son fuentes esenciales tanto para nuestro organismo como para el de nuestros peludos, por ello, hoy os dejamos un pequeño Tipp para saber qué alimentos son ricos en calcio

Para los animales carnívoros, las mejores fuentes de calcio son los huesos crudos, pescado, lácteos y huevos.
perro-que-come-un-hueso-7946313

Los huesos son un excelente aporte de minerales ya que contienen calcio, hierro, flúor, magnesio, potasio, fósforo, silicio y sodio. Además la proporción calcio / fósforo es la que necesitan los perros y gatos. Los huesos deberán darse crudos, nunca cocinados ya que se pueden astillar y provocar lesiones.

El consumo de pescado es también interesante un par de días por semana por su aporte de flúor.
dibujos-de-gatos-13831.png

 

m_50_20170228013215.jpgDISPONIBLE AQUÍ

La terapia con sales de Schüssler es indicada para mantener el bienestar de las mascotas y mejorar su salud y pueden administrarse en trastornos frecuentes del animal mientras se obtiene un diagnóstico veterinario.

Este libro viene con una guía práctica de sales a utilizar en diversos trastornos comunes que resultará muy útil y una serie de casos reales tratados con sales de Schüssler para poder observar los beneficios de esta terapia. Ofrece además una pauta para determinar el tipo de constitución de la mascota, entender su carácter y ver qué sales son importantes en cada caso.

Si el cuidado de las mascotas con medicina natural es uno de tus intereses, éste libro te encantará.

Gemma Hervàs es Licenciada en veterinaria. Tras descubrir por casualidad la homeopatía y quedarse impresionada con sus efectos, compaginó la veterinaria ortodoxa con sus estudios de homeopatía y montó su propio centro veterinario, pero a medida que

pasaban los años y evolucionaba como veterinaria homeópata, encontraba más y mejores aplicaciones de la homeopatía en su clínica del día a día. Su pasión por esta terapia llegó a tal punto que actualmente es veterinaria especialista en homeopatía, teniendo siempre presente que lo que pretende con su enfoque es preservar la salud delos animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s