Siempre se ha dicho que los niños son especialmente reactivos a este tipo de terapias y es que su organismo no está intoxicado como es el caso de la mayoría de los adultos, ya sea por la forma de alimentación, tóxicos medioambientales o hábitos perjudiciales para la salud.
Los peques reaccionan muy rápido a los estímulos y por eso es interesante que en caso de enfermedades banales o procesos víricos sin importancia les podamos ayudar con cosas naturales.
Además de “los remedios de la abuela” de toda la vida, las sales de Schüssler pueden llegar a ser un recurso interesante.
Por ejemplo, ahora es buena época para estimular su sistema inmune; frutas cítricas que aporten vitaminas, alimentos ricos en probióticos como el yogurt natural -entre otros- & un tratamiento preventivo con Sales de Schüssler puede ayudar a que los resfriados disminuyan o los procesos víricos sean más cortos.
Las sales que podríamos recomendar son las siguientes; nº3 + nº7 + nº6. En el caso de los niños se dará durante dos semanas la nº3, a las dos semanas siguentes la nº7 y a las dos semanas la nº6.
Puedes encontrar más consejos interesantes en nuestro libro “Sales de Schüssler para niños” por solo 12,90€ puedes encontrarlo siguiendo esté LINK
Sinopsis
Las enfermedades infantiles tratadas con eficacia y suavidad. Con las Sales de Schüssler puedes ayudar a tu hijo de una forma muy eficaz y poco agresiva. Activa el potencial autocurativo de su cuerpo y fortalece al mismo tiempo todo su organismo. – Seguridad y fiabilidad con la sal adecuada: Para el niño no hay nadie mejor que tú: obsérvalo con atención y sírvete del diagnóstico facial y de la lista de comprobación de tipos para encontrar la sal más adaptada a su caso. – Una ayuda fiable para las molestias de todos los días: con las Sales de Schüssler tu hijo se curará enseguida de cortes, resfriados o picaduras de insectos. – Combinación con las flores de Bach: La prudente acción de la terapia de las flores de Bach complementará el efecto de las sales minerales cuando las afecciones de tu hijo están más en el plano psíquico.