¿Qué sustancias vitales nos faltan?

Publicado por

Gracias a diferentes signos de la piel podemos reconocer qué sustancias vitales le faltan a nuestro organismo y que Sales de Schüssler nos ayudarán a regular una mala distribución de los minerales en nuestras células y a restablecer nuestra salud.

Veamos algunos de los signos que nos indica el autor Günther H. Heepen en su libro Remedios naturales con Sales de Schüssler y la autora Sigrid Molineus en su obra Los rostros hablan mucho. El diagnóstico facial y las sales minerales del Dr. Schüssler.

  • Una piel flácida indica a menudo carencia de proteínas y la Sal de Schüssler nº10, Natrium sulfuricum nos ayudará a recuperar la tonicidad de la piel.
  • Una piel seca, escamosa, es signo de una falta de ácidos grasos esenciales o bien también de niacina (vitamina B3). Corresponde, además, con la Sal de Schüssler nº8, Natrium chloratum.
  • Si la piel está quebradiza y agrietada, podemos tener carencia de vitamina B6 y las Sales de Schüssler nº1, Calcium fluoratum y la nº11, Silicea también nos ayudará a recuperar nuestra piel.
  • Una piel seca junto a picores puede indicar falta de vitamina A o también carencia de biotina. La Sal de Schüssler nº2, Calcium phosphoricum y la nº8, Natrium chloratum nos ayudarán a aliviar los picores y la sequedad.
  • Si la piel de la frente, la nariz y la barbilla tiene aspecto graso, probablemente se tenga una carencia de vitamina B2 y necesitaremos, también, la Sal de Schüssler nº9, Natrium phosphoricum.
  • Los granitos en la cara indican una falta de vitamina A o de zinc y tomaremos la Sal de Schüssler nº9, Natrium phosphoricum.
  • Si se forman arruguitas en el extremo externo de los ojos, las así llamadas patas de gallo, éstas indican a menudo una falta de silicio y necesitaremos tomar también la Sal de Schüssler nº11, Silicea.
  • Las arrugas verticales sobre los labios apuntan hacia una falta de vitamina B2 o alteraciones hormonales propias de la menopausia y las Sales de Schüssler nº1, Calcium fluoratum y la nº11, Silicea son la mejor opción de nutricosmética.
  • Los extremos de los labios agrietados pueden ser causados por falta de vitamina B2. Tomaremos además la Sal de Schüssler nº8 Natrium chloratum.
  • Las erupciones cutáneas veraniegas que aparecen una y otra vez, pueden ser causa de una falta de beta-carotina, y la Sal de Schüssler nº6, Kalium sulfuricum nos las calmará. En el caso de ser erupciones alérgicas, el Trío Alergias será la solución (sales nº2, nº6 y nº10).
  • La falta de ácido fólico puede provocar un mal crecimiento de las uñas y las Sales de Schüssler nº1, Calcium fluoratum y la nº11, Silicea son la mejor opción mejorar el crecimiento.

Para conseguir los dos libros del artículo, puede acceder a la tienda on-line en la que están disponibles.

¿Tienes dudas? Escríbenos y te las resolvemos!

DE VENTA EN FCIA

logo AEBS_280px

 

General comprimidos

 

Photo credit: http://www.freepik.com/free-photo/biological-scene_1079402.htm Designed by Freepik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s