Tus aliadas para las enfermedades reumáticas

Publicado por

El concepto de “reuma” no existe en medicina. En realidad, la sociedad ha agrupado un conjunto de dolencias relacionadas con el aparato locomotor bajo el nombre de “reuma” o “reumatismo”. En la Wikipedia podemos leer “el reuma o enfermedad reumática es un término no específico para problemas médicos que producen dolores que afectan a las articulaciones, el corazón, los huesos, los riñones, la piel y los pulmones”.

Y sigue diciendo, “aunque todavía se usa de forma coloquial y en contextos históricos, ya no se emplea de manera frecuente en la literatura médica. Cubre una gama de problemas diferentes, por lo que atribuir los síntomas a reumatismo no dice mucho”.

Existen más de cien enfermedades reumáticas diferentes como la artrosis, artritis reumatoide, la gota, el lupus eritematoso, espondilitis anquilosante, bursitis/tendinitis, capsulitis, fiebre reumática, miositis,…

Aunque son enfermedades muy diferentes entre ellas, comparten diferentes características:

  1. Causan dolor crónico (a menudo, intermitente)
  2. Son difíciles de tratar
  3. Son muy comunes

El Trío Reuma de las Sales de Schüssler nos ayudará a tratar este tipo de dolencias del aparato locomotor.

¿Cómo se toma el Trío Reuma de las Sales de Schüssler?

Mañana: dos comprimidos de la sal nº8, Natrium chloratum D6. Esta sal de Schüssler es necesaria para el correcto funcionamiento de nervios y músculos. Incrementa la eficacia de las proteínas catalíticas (enzimas) en las reacciones metabólicas y coordina el intercambio de sustancias químicas en las células del organismo.

Mediodía: dos comprimidos de la sal nº9, Natrium phosphoricum D6. Los iones de fosfato y de sodio son esenciales para muchos procesos metabólicos del cuerpo. La distribución incorrecta de estos iones en el cuerpo puede causar un cambio en los niveles de ácido úrico, lo que provoca enfermedades reumáticas como la gota.

Noche: dos comprimidos de la sal nº10, Natrium sulfuricum D6. Los bioquímicos llaman a esta sal “corriente purificadora” ya que estimula las reacciones químicas con las que se genera energía. En medicina, el sulfato sódico sirve de laxante, dado que expulsa del organismo el exceso de líquidos.

TRIO REUMA SALES DE SCHUSSLEREs importante dejar que los comprimidos se disuelvan en la boca lentamente para que los minerales se absorban por la mucosa bucal y actúen correctamente.

La duración del tratamiento dependerá del tiempo que llevamos sufriendo estas dolencias. Contaremos un mes por cada año que hace que lo padecemos. Generalmente, en este caso, se empiezan a notar los resultados en ocho/doce semanas aunque las Sales de Schüssler nos los podremos tomar todo el tiempo que sea necesario para notar una mejoría.

¿Todavía tienes dudas? ¡Escríbenos y te las resolvemos!

DE VENTA EN FCIA

logo AEBS_280px

trio reuma sales de schussler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s