¿Quieres mejorar tu marca personal?

Publicado por

Aun siendo un habitual de los gimnasios o un buen corredor, nunca se está exento de los pequeños problemas que suele acarrear el deporte. Es aquí donde debemos tener en cuenta el poder de las Sales de Schüssler. Estas sales bioquímicas nos ayudarán mucho en el momento de practicar deporte.

Todos sabemos que el ejercicio físico aporta infinidad de beneficios a nuestro organismo, pero nadie se extraña si también decimos que puede provocar algunos problemas. Las Sales de Schüssler nos ayudarán a resolver esos pequeños problemas causados tanto por la práctica del deporte como en periodos de recuperación de una lesión.

Es muy importante llevar una alimentación sana y equilibrada teniendo en cuenta el tipo de deporte que se practica. Pero, ¿cómo influyen las Sales de Schüssler en el deporte?

  • La Sal nº 3, Ferrum phosphoricum D6, es una sal muy importante para aumentar el contenido de oxígeno en sangre y en todos los estadios primarios de inflamación, fiebre y dolor. Es esencial para recuperarse del dolor producido por un sobreesfuerzo en la práctica del ejercicio físico. El fosfato de hierro es la sal bioquímica apropiada para todas las dolencias agudas y repentinas. Es la sal para la musculatura del aparato motor. Nos ayudará a que no aparezcan las agujetas.
  • La Sal nº 5, Kalium phosphoricum D6, aporta fuerza a nuestro cuerpo y a nuestra mente. Es la sal que se utiliza en las recuperaciones después de los esfuerzos y cuando hay un exceso de entrenamiento. Aumenta la vitalidad.
  • Finalmente, la Sal nº 7, Magnesium Phosphoricum D6, es extremadamente útil en todos los procesos musculares dolorosos, traumatismos, sobreesfuerzos, agujetas, espasmos y sobretodo calambres. Esta sal facilita el sueño y el descanso durante la noche.

Trio Power Sales de Schüssler

¿Cómo me tomo el Trío Power?

  • Mañana: 3 comprimidos de la sal nº3, Ferrum Phosphoricum D6.
  • Mediodía: 3 comprimidos de la sal nº5, Kalium Phosphoricum D6.
  • Noche: 3 comprimidos de la sal nº7, Magnesium Phosphoricum D6.

También puedes mezclar en una botella de ½ litro, los 3 comprimidos de las sales nº3, nº5 y nº7 e ir bebiendo de esa agua antes y después de practicar deporte. Es importante mantener los sorbos unos segundos en la boca para que se absorban los minerales por la mucosa bucal.

¿Quieres sentirte con vitalidad, energía y fuerza? ¿Quieres mejorar tu marca personal? ¡Necesitas el Trio Power!

¿Tienes dudas? Escríbenos y te las resolvemos.

DE VENTA EN FCIA

logo AEBS_280px

Trío Power

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s